Curso Superior de

Email Marketing

Desarrollarás campañas de email marketing óptimas. Trabajarás las correctas prácticas de captación y gestión de leads.
Conocerás e implementarás diseños de email marketing que causarán los mejores resultados. Esto te permitirá aumentar la tasa de apertura, conversión y clicks de las campañas realizadas.

Se trabajarán desde los objetivos de los envíos, el diseño, contenido, la estructura y segmentación para la maximización de los resultados.

Serás capaz de trabajar con herramientas de e-mail marketing profesionales como MailChimp y Hubspot.

Curso Superior de Emailmarketing
Solicita el programa




He leído y acepto la Política de Privacidad.

Curso Superior de

Email Marketing

Desarrollarás campañas de e-mail marketing óptimas. Trabajarás las correctas prácticas de captación y gestión de leads.
Conocerás e implementarás diseños de e-mail marketing que causarán los mejores resultados. Esto te permitirá aumentar la tasa de apertura, conversión y clicks de las campañas realizadas.

Se trabajarán desde los objetivos de los envíos, el diseño, contenido, la estructura y segmentación para la maximización de los resultados.

Serás capaz de trabajar con herramientas de e-mail marketing profesionales como MailChimp y Hubspot.

Curso Superior de Emailmarketing
Solicita el programa




He leído y acepto la Política de Privacidad.

Perfil del alumno

Este curso ha sido especialmente creado para personas que quieren desarrollar competencias profesionales completas de email marketing.

Los profesores son profesionales que se dedican al e-mail marketing. Te enseñarán a trabajar de forma profesional este área, dándote las técnicas y prácticas más actualizadas.

Solicita el programa




He leído y acepto la Política de Privacidad.

El Curso de Email Marketing comienza en  Febrero 2018 y finaliza en Marzo 2018 

Módulos del Curso de Email Marketing

01.
Cómo diseñar una estrategia de Email Marketing
02.
Técnicas de captación y gestión de leads digitales

Nuestros alumnos opinan

  • Decidí hacer el Máster en Gestión de Marketing Digital de Windup School por redondear algunas partes de mi formación que tenía menos trabajadas, y llamado sobre todo por el cartel de profesionales que iban a impartir esas clases en las que quería mejorar. De lo que fui a aprender, aprendí muchísimo. Y de lo que no, me sirvió de reciclaje y para aprender ciertos trucos y rutinas nuevas (siempre se aprende algo nuevo). El resultado de todo este aprendizaje lo estoy aplicando en mi agencia, y la verdad es que el salto de calidad que hemos dado se nota.

    Alejandro Blocdeesbozos
    Alejandro Blocdeesbozos Consultor de Marketing Online en LaLuna Comunicación
  • Me planteé hacer el Máster en Gestión de Marketing Digital con Windup School porque era el único impartido por profesionales que están en el día a día de la tarea, existen muchos másteres pero todo el mundo habla de lo que ha estudiado o leído y casi ninguno tiene a profesionales que realizan las labores que imparten en los cursos. Pienso que aquel que se gana la vida con su día a día me enseñará más que alguien que realiza pliegos y gestiona, si quieres aprender de los mejores y de los que realmente saben de esto, yo no dudaría en hacer este máster.

    Leonardo Cañestro
    Leonardo Cañestro Director de operaciones y proyectos en LIVING KITS
  • Mi experiencia en este máster ha sido muy positiva. Para mí su punto fuerte es que toca todas las ramas del marketing digital y al finalizarlo acabas teniendo una idea bastante amplia sobre el funcionamiento de este mundillo. Otro aspecto que me ha gustado mucho es la orientación práctica que sigue el temario. Sin exámenes, todo lo que aprendes está enfocado a la finalización de un proyecto de apariencia real. Además, desde el propio centro se encargan de facilitarte todo el soporte digital necesario.

    Álvaro Padilla
    Álvaro Padilla Técnico de Marketing
  • Es un máster para gente que quiera meter cabeza en el marketing digital muy recomendable, lo valoraría con un notable alto. Conocerás todos los aspectos necesarios para lanzarse al nicho del Marketing Digital: Social Media, Marketing de Contenidos, SEO, SEM, Emailmarketing, Estrategia Digital, Analítica, Wordpress, etc. Los profesores son profesionales en su sector y las clases son muy prácticas. Además, llevarás a cabo un proyecto real durante el curso y que podrás lanzar cuando termines.

    Isco Sánchez Técnico de Marketing en Audiolís
  • Como alumno sólo tengo buenas valoraciones. He de decir que mis conocimientos sobre marketing antes del master eran nulos. Nos han enseñado desde un punto de partida novato hasta que al finalizar, ya estoy empezando a dedicarme laboralmente al marketing digital. Todos los profesores son profesionales muy destacados sobre las distintas facetas. Ha sido muy práctico y aplicable. Recomiendo encarecidamente este master a todo aquel que busque iniciarse en el Marketing Digital y aplicarlo lo más rápido posible.

    Pablo Contreras Marketing Digital en Bonrostro Ajo Negro
  • Estoy muy satisfecha con este Master, ya que me ha posibilitado introducirme en el mundo del marketing digital que era algo desconocido para mí. El Master presenta un programa muy completo y con un carácter práctico que hace que resulte muy dinámico, además me ha permitido conocer todas las herramientas necesarias para poder desempeñar un negocio online. Es muy recomendable para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo online.

    Cristina Quirantes Docente
  • Regresé a casa tras unos años en Londres e Irlanda y la situación es España era la misma. Mi carrera, Comunicación Audiovisual, parecía no servir para nada, por lo que decidí adentrarme en el mundo del Marketing aparentemente con más salidas. Tras mucho buscar encontré este Máster en Marketing Digital. No sólo me abrió la puerta al universo marketero, sino que gracias a él llevo 4 meses trabajando como responsable de Marketing y Comunicación, aparte de con la niña de mis ojos que nació como TFM, La Sexta Cuerda ?

     

    Justo Fernández Responsable de Marketing y Comunicación - Noe-Events
  • Tras finalizar mi carrera me di cuenta de que no tenía ninguna formación en marketing digital, por lo que me decanté por hacer este Máster en Marketing Digital. En él, he aprendido con una formación real sobre lo que ocurre diariamente en una empresa, he llevado a cabo un proyecto real, y he conocido a grandes profesionales que me han abierto las puertas al mundo laboral. Ahora trabajo en Marketing Digital, al igual que la mayoría de los compañeros que hicieron el máster conmigo. Lo recomiendo al 100% para quiera introducirse en este gran mundo.

    Ana Luque Marketing Digital - Windup Estrategias

Requisitos de Admisión

Para matricularte en el curso de Email Marketing debes cumplir con los requisitos mínimos de admisión.

Para acceder al curso, mándanos tu curriculum por e-mail. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista con el Director Académico.

Tenemos una minuciosa selección para que los cursos estén perfectamente diseñados y adaptados al perfil de los alumnos.

Más información




Debes estar cursando o haber cursado estudios superiores.

Demostrar actitud e interés en Marketing Digital.

La superación de dichos requisitos no permite la matriculación directa en el curso.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Por qué realizar el Curso de E-mail Marketing?

¿Por qué hacer el curso de E-mail Marketing?

La realización del Curso de nivel medio de e-mail marketing permitirá especializarte en esta rama del Marketing Digital.

Además, tendrás menos obligaciones financieras y temporales que la realización de un Máster.

¿Necesito conocimientos en Marketing Digital?

¿Necesito conocimientos en Marketing Digital?

Si estás interesado en realizar alguno de nuestros cursos de nivel medio no necesitas disponer de experiencia profesional o conocimientos de Marketing Digital. Los cursos de nivel medio han sido diseñados para personas que cuentan con una experiencia profesional inferior a un año y quieren iniciarse en el mundo del Marketing Digital. Si quieres iniciarte como profesional del e-mail marketing con este curso desarrollarás las competencias profesionales completas. Se llega a un nivel avanzado iniciando la formación desde cero. Los perfiles recomendados para el curso de e-mail marketing son:

  • Personas que tengan la titulación de Marketing e Investigación de Mercados y quieran adquirir competencias completas de las estrategias de e-mail marketing.
  • Personas tituladas en publicidad, comunicación,  administración, periodismo o administración de empresas que quieran aumentar su formación y perfil profesional realizando e-mail marketing.
  • Licenciados o titulados en otras especialidades que quieran desarrollarse en el e-mail marketing.
  • Profesionales de otro sector que quieran reciclarse iniciándose profesionalmente en el e-mail marketing.
  • Personas con una experiencia profesional inferior a un año que quieran desarrollarse profesionalmente en el e-mail marketing.
¿Cómo solicitar el Curso de E-mail Marketing?

¿Cómo solicitar el Curso de E-mail Marketing?

Si quieres realizar la matricula del Curso de E-mail Marketing en Málaga debes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail o teléfono.

¿Dónde se realiza el Curso de E-mail Marketing?

¿Dónde se realiza el Curso de E-mail Marketing?

Este curso se imparte de forma presencial en Málaga Capital, pero lo puedes realizar estés donde estés a través de nuestra modalidad Streaming HD en directo.

¿Hay precios especiales u ofertas?

¿Hay precios especiales u ofertas?

Realizamos ofertas y precios especiales a todos los alumnos actuales y antiguos alumnos de la escuela.

Además de ello, nuestra formación es bonificable a través de la Fundae (Fundación Tripartita).

Nuestro claustro de profesores

Fórmate en las profesionales más demandadas