DMD Challenge: El nuevo evento del Digital Marketing Day

Por si vivías en una cueva y no te habías enterado, ha llegado a Málaga una edición muy especial de nuestro querido Digital Marketing Day, el Markethon. Una competición en la que tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que sabes de Marketing Digital. No, no hemos cambiado el DMD tradicional, solo hemos añadido uno extra. Podréis disfrutar del evento de siempre el próximo septiembre (daremos más info proximamente).

La era digital está en su más alto punto ahora mismo y hoy en día los perfiles digitales son los más demandados. Nosotros sabemos que hay una gran necesidad de formación en el mundo online, y por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a enseñar de manera diferente y dinámica. Si estás harto de comer libros y mirar aburridas diapositivas, ¡este es tu evento!

top-digital-markerting

Fuente: Giphy

¿En qué consiste el Markethon?

En pocas palabras, un concurso de Marketing Digital. Tendrás que crear la estrategia para lanzar al mercado un nuevo producto. ¿Cómo lo harás? A través de pequeños retos que pondrán a prueba tu destreza en SEO, Redes Sociales, Branding… No te agobies, no vamos a soltarte la bomba así sin más. Para cada reto, nuestros ponentes (profesionales del sector) te darán unas pautas para guiarte. Será un evento diferente e innovador donde se combinará networking, aprendizaje, interacción y competencia sana.

¿Qué vas a aprender?

En nuestra jornada marketera aprenderás a trabajar en un ambiente real y profesional. Nada de apuntes, libros o exámenes, eso pasó de moda. Ahora lo que se lleva es la formación práctica al cien por cien. Te vamos a exigir que sepas resolver problemas y capacidad de trabajar bajo presión.

En este evento no serás un mero espectador. ¡Ven fresquito y despejado, que vamos a ejercitar la mente!

día-del-marketing-digital

Fuente: Propia

¿A quién va dirigido?

No te preocupes, hay oportunidades para todos los públicos. Nuestro concurso de Marketing Digital tendrá con dos niveles diferentes:

  • Junior: Estudiantes y/o profesionales Junior con menos de un año de experiencia.
  • Profesional: Profesionales del Marketing Digital, agencias de comunicación o departamentos de marketing.

Dentro de cada categoría, se dividirán en grupos. Cada uno estará formado por de 3-5 componentes. Lo ideal sería que en cada grupo hubiera diversidad en cuanto a las ramas del marketing ya que cada reto será de una temática distinta.

¡Ah, una cosa más! Si no tienes equipo no te preocupes. Puedes apuntarte solo y nosotros te buscaremos un grupo para competir. No hay excusas…

¿Qué me llevo yo?

Pues a parte del aprendizaje, que no es poco, el grupo ganador de cada categoría se llevará un premio de 1000 euros y la oportunidad de demostrar que es un top del marketing digital. Además durante el evento habrá sorpresitas por parte de nuestro patrocinadores y hasta aquí puedo escribir…

concurso-de-marketing-digital

Fuente: Giphy

¿Dónde y cuándo?

Será en la fábrica de cervezas Victoria el día 11 de mayo (Sábado) de 9:00 a 19:00. El desayuno está incluido en el precio y como era de esperar ¡cervezas gratis para todos! Para la comida habrá disponibles foodtrucks para que podáis disfrutar de un almuerzo en un buen ambiente y bien acompañados.

tendencias-marketing-digital

Fuente: Propia

¿Cómo me apunto?

¡No seas impaciente que ahora iba a eso! Pues para apuntarte solo tienes que ir a la web y comprar tu entrada por solo 20 euros (incluye el desayuno y las cervezas).

concurso-de-marketing-digital

Fuente: Propia

Recapitulemos: Una jornada con profesionales del Marketing Digital, aprendiendo, conociendo gente interesante, cerveza gratis, premios, diversión… Todo al alcance de vuestra mano. ¿De verdad vas a quedarte en casa durmiendo? ¡Únete a nuestro challenge!

hackethon-espana

Fuente: Giphy

Leave a Comment