3, 2 ,1… ¡La sexta edición del DMD ya está aquí! Y viene pegando muy fuerte… El año pasado, lo dimos todo en la fábrica de Cervezas Victoria y lo petamos. Este año pensamos “Vamos a necesitar un barco más grande”, porque si las ediciones anteriores de nuestro querido Digital Marketing Day fueron buenas, esta va a ser mejor.

 

dmd Málaga

¿Preparado para la película del año?

Si ya has participado en alguno de nuestros DMDs anteriores, sabrás un poco de qué va la historia. Si no, ponte cómodo que te voy a contar la sinopsis:

  • Un evento diferente con 8 estrellas galardonadas del Marketing Digital.
  • Ponencias de 15 minutos que te harán saltar de la butaca.
  • Nada de presentaciones aburridas y diapositivas a lo prehistórico.

Un evento hecho a medida para geeks del marketing donde, como siempre, disfrutaremos aprendiendo y si no, siempre nos quedará la cerveza (y el networking). 

 

networking digital marketing day malaga

Fuente: Giphy

El Reparto:

Rodarán con nosotros profesionales del Marketing Digital de toda España, unos máquinas que te pondrán los pelos de punta con sus ponencias. 

DMD protagonizado por: Teresa Viejo (Embajadora de Unicef y Periodista), Ernesto Jiménez (Red Bull), Nacho Carnés (Accenture), Tristán Elosegui (Consultor), José de la Espada (ING Direct), José Manuel Gómez Zorrilla (Windup Estrategias), Clara Ávila (GoDaddy)… y más que revelaremos próximamente, una cosa es spoiler y otra destriparte toda la película.

 

participantes digital marketing day

Fuente: Giphy

La Cartelera: 

En nuestra cartelera podrás ver grandes clásicos del cine como: Por un puñado de datos, Back to the OOH, CROnica de una analítica avanzada o Soy Board, Dash Board. 

En ocasiones, veo DMDs

Sé que estás impaciente por saber ya los detalles, ¡tranquilo que ya llegó el momento! Con todo lo que hemos trabajado para producir la película del año, no podíamos dejar que se estrenara en cualquier sitio. Por eso lo haremos en uno de los sitios más emblemáticos de Málaga: El Cine Albéniz, es que se está mejor en casa que en ningún sitio

 

cine albéniz málaga

Fuente: Giphy

Así qué, llegados a este punto, y como diría Vito Corleone “Le haré una oferta que no podrá rechazar”. El 3 de Octubre, de 9:00 a 15:00, tienes una cita muy importante con nosotros. Precio de la butaca: 25 euros. Vivir una experiencia única: no tiene precio. 

 

digital marketing day

Fuente: Giphy

Si quieres más información sobre el evento y la compra de entradas, visita la web del Digital Marketing Day. ¡Sayonara, baby!