Si eres amante del Marketing Digital y te quedaste con ganas de más, ¡Doppler vuelve a traernos el EMMS 2019!

En la pasada edición, más de 30.000 asistentes vivieron este evento 100% online y gratuito con diferentes conferencias tanto en español como en inglés, y este año no iba a ser menos. ¡Doppler vuelve con grandes ponentes de Marketing Digital para compartir más tendencias y novedades!

Pero este año es diferente, en este EMMS el público será el que elija las temáticas sobre las que se hablará en el evento. ¡Puedes votar desde ya ingresando en el sitio del evento, independientemente de donde te encuentres, ya que el evento es 100% online!

EMMS 2019

Algunas temáticas que puedes votar son: Data Marketing, Storytelling, Lead generation, Marketing de Experiencias…¡incluso podrás proponer ponentes!

El EMMS comenzó en Argentina de forma presencial y posteriormente viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana o España. Desde 2014 las conferencias comenzaron a realizarse de forma online para todo el mundo.

Este año volverá a reunir a ejecutivos y emprendedores, profesionales del marketing y estudiantes. Si estás interesad@ en las novedades y tendencias de la industria del marketing, ¡apúntate GRATIS al EMMS 2019 que se celebrará el próximo 10 de Octubre de forma 100% online!