Desarrolla el talento digital

Haz crecer tu empresa invirtiendo en las capacidades de tus trabajadores

Nuestros programas de formación Incompany o formación a medida para empresas harán que tu empresa se enfrente a la era digital de forma exitosa, sacándole la máxima rentabilidad y ROI.

  • modalidades de formación en marketing digital
  • formación digital cualificada
  • en plena era digital la realidad empresarial necesita una formación digital
  • Estrategia marketing digital
  • Community manager y social media

Transformación digital

Nos encontramos ante la transformación digital. Esto ha alterado no sólo los métodos con los cuales las empresas comercializan sus productos o lideran su organización. También ha modificado la forma en la que nosotros mismos consumimos información, elegimos, compramos… A medida que los consumidores cambian, se hace más importante las destrezas digitales para dar impulso al negocio y evitar quedarse obsoletas en un mundo cada vez más tecnológico.

Adaptados a ti

Windup School trabaja con tu empresa, proporcionando la formación a medida o formación in company que requieran tus trabajadores. Ofrecemos total flexibilidad y adaptación a vuestras necesidades.

Nuestras soluciones a medida están cuidadosamente estudiadas para cubrir todas las carencias digitales que puedan tener. Los empleados obtendrán formación totalmente actualizada y necesaria. Haz crecer tu empresa invirtiendo en las capacidades de tus trabajadores.

Formación Bonificada Fundae (Tripartita)

Impulsa el éxito digital de tu empresa

Ayudamos a que

tu negocio prospere

Os ofrecemos formación digital totalmente adaptada a vuestras necesidades. Impartimos los contenidos específicos y completos que necesita tu empresa para desarrollarse en el entorno digital. Las personas de tu empresa crecerán al mismo ritmo que lo hará tu marca, alcanzarán una capacitación completa en los ámbitos que requieran para conseguir aumentar la rentabilidad y el ROI empresarial.

Contrata a trabajadores

expertos en el ámbito digital

Disponemos de una bolsa de empleo para los estudiantes de nuestra escuela de negocios digitales. Podrás acceder a una red de alumnos cualificados en el entorno digital. Ofrecemos la posibilidad de realizar contratos en práctica (remuneradas y sin remunerar), contratos formativos o contratos laborales.

Formación para tus trabajadores

Si no quieres formación in company, ofrecemos ofertas especiales a empresas que quieran realizar alguno de nuestros Máster o cursos. Disponemos de diferentes niveles que ofrecen una capacitación completa en cada una de las áreas.

talleres-windupschool

Workshops

cursos-superiores-windupschool

Cursos Superiores

master-windupschool

Másteres

Formación in company