Presentación Programa Competencias Digitales para Recursos Humanos

Asistencia gratuita

*Plazas limitadas

Málaga | 7 de Marzo 2019

17.30h – 19.30h

Avda. Europa nº 45, 29003 Málaga.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Las nuevas tecnologías son vitales para que un Departamento de RRHH funcione a pleno rendimiento, ¿y tú? ¿te vas a quedar fuera?

En el nuevo entorno digital, los equipos de RRHH tienen que estar muy cerca del negocio y tiene que adaptarse a los nuevos modelos de gestión de personas que este entorno, veloz y cambiante, requiere.

Te queremos presentar nuestro nuevo Programa de Competencias Digitales para Recursos Humanos. Un programa innovador que mezcla trabajo en aula, con dinámicas importadas del mundo del deporte profesional que te capacitará para trabajar con visión de negocio, futuro e innovación.

Descubre nuestra metodología SICA y SITA, esta última basada en la metodología VET (Valor Estratégico del Talento) de MindCompanySport que hacen de este programa una experiencia de formación diferente y que asegura resultados.

Programa organizado por:

recursos-humanos-windup-school
mindcompanysport

PONENTES

José Manuel Lanza

Profesional experto en gestión de personas y empresas. Economista malagueño, pasional, disruptivo y promotor del cambio en las organizaciones mediante estrategias de diferenciación y humanización de marcas.

Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad como jefe de marca/dirección en Sanamar.

Álvaro García Márquez

Selección y Formación en Mayoral Moda Infantil SAU, es Graduado Universitario en RRLL y RRHH y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Es un apasionado de la Gestión de Personas y las nuevas tecnologías. Dedica su día a día a la búsqueda y reclutamiento de perfiles en RRSS y la optimización de la formación para su empresa.

José Ortega Orozco

Director de RRHH en Maskomo, con una amplia experiencia en puestos de dirección en el sector. Ha mejorado el rendimiento de empresas y personas a través del desarrollo e implementación de políticas de RRHH. Anteriormente ha ocupado puestos como Director de RRHH en Decorhaus y Psicólogo deportivo en la Federación Andaluza de Baloncesto.

Claves para la atracción del talento y gestión de personas con las nuevas tecnologías

OBJETIVOS DE ESTA JORNADA

Hablaremos de los comportamientos y habilidades que permiten aumentar las probabilidades de éxito de una transformación digital.

  • Conocer los puntos claves a trabajar en un proceso de digitalización en la labor de un profesional de RRHH.
  • Conocer de primera mano nuestra metodología SICA y SITA combinada con la metodología VET de MindCompanySport.
  • Aprovecha y haz las preguntas.

OBJETIVOS DE ESTA JORNADA

Habilidades y comportamientos

Hablaremos de los comportamientos y habilidades que permiten aumentar las probabilidades de éxito de una transformación digital.

Digital Business

Conocer los puntos claves a trabajar en un proceso de digitalización en la labor de un profesional de RRHH.

Metodología

Conocer de primera mano nuestra metodología SICA y SITA combinada con la metodología VET de MindCompanySport.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Si eres un Director de RRHH, Responsable o Técnico de Recursos Humanos, Reclutador o trabajas en la gestión de personas, este programa está diseñado para ti.
Se trata de un programa enfocado a profesionales de los RRHH que necesiten actualizar sus conocimientos en cuanto al uso de las nuevas técnicas digitales de comunicación, reclutamiento, formación, gestión de personas, etc.
Todos los profesionales de RRHH o personas que estén interesados en conocer los cambios que se están produciendo en la atracción del talento y la gestión de personas.
Si quieres actualizar tus conocimientos en Recursos Humanos 2.0 y las tendencias del sector,

¡¡Este programa es para ti!!

7 de Marzo 2019

Horario: 17.30h – 19.30h

Lugar: Avd. Europa nº 45, 29003 Málaga

windup-school-escuela-negocios