Digital Work Lab
Asistencia gratuita
*Plazas limitadas
Málaga | 24 de Abril 2019
16.00h – 20.00h
Avda. Europa nº 45, 29003 Málaga.
Digital Work Lab
Asistencia gratuita
*Plazas limitadas
Málaga | 24 de Abril 2019
16.00h – 20.00h
Avda. Europa nº 45, 29003 Málaga.
¿Te estás planteando dedicarte al mundo del Marketing Digital?
¿En breve acabarás tu carrera universitaria y no sabes qué hacer? Esta jornada está pensada para ti.
¿Qué temas trataremos en esta Charla?
Aprende a desarrollar tu Marca personal
Cómo puedes afrontar una Entrevista y hacer un currículum
Cómo encontrar trabajo en un entorno 2.0
Las ramas del marketing digital
Aprenderás a potenciar tu Marca personal en diferentes redes sociales.
Hablaremos de los comportamientos y habilidades que tienes que tener en una entrevista y formas de crear un buen currículum.
Puntos clave para encontrar trabajo en un Entorno 2.0.
Te ayudaremos a conocer las diferentes ramas del Marketing Digital, para que puedas desarrollar la que más te guste.
¡Te ayudamos a cumplir tus metas! Conocerás las diferentes áreas y requisitos que se requieren hoy en día para trabajar en el mundo del Marketing Digital
Nuestros ponentes son profesionales del Marketing Digital. Te contarán cómo trabajan y sus experiencias, ¡Así que ven con la mente abierta!
Te garantizamos que tienes la posibilidad de aprender de verdaderos expertos.
¿Te lo vas a perder?
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
¿Te gustaría dedicarte al entorno del Marketing Digital pero no tienes experiencia o sólo conocimientos básicos?
¡Eres la persona ideal!
Desarrolla tu perfil profesional de la forma más práctica en nuestra escuela de negocios , aprende haciendo y encuentra trabajo . Esta charla está enfocada 100% al entorno laboral , en el que podrás poner dirección a tu camino en el entorno Digital.
¡¡ El Digital Work Lab es para tí !!
Lugar:
Avd. Europa nº 45, 29003 Málaga
Contacto :
951 718 640 / 650 65 95 90
info@windupschool.com