Avanza tu carrera

Llevamos el Negocio Digital en el ADN

Avanza tu carrera

Llevamos el Negocio Digital en el ADN

Expertos digitales

Más del 90% de nuestros estudiantes ahora trabajan en el entorno digital. Eso podría tener relación con el hecho de que nuestros cursos están diseñados e impartidos por profesionales que trabajan y sobresalen en una gran variedad de especialidades digitales.

Temarios actualizados

Nuestro equipo trabaja en todas las áreas y disciplinas del Marketing Digital. Por esta estrecha relación experta y diaria con el mundo digital se pueden crear, revisar, mejorar y actualizar las formaciones impartidas por la escuela de negocios digitales de forma continua.

Opciones de estudio

Algunas de nuestras clases están grabadas en calidad HD por lo que, si un día no puedes asistir a una clase podrás verla cuando quieras y donde quieras. Accede a las clases y visualízalas todas las veces que quieras. ¡Le sacarás el máximo partido a cada una de ellas!

Nuestros profesores

El equipo de docentes está integrado por profesionales de primer nivel, avalados en el entorno digital. Nuestros profesores tienen puestos cruciales en empresas de ámbito nacional e internacional como: IKEA,Rastreator.comFnacHawkersLeroy Merlin o Microsoft entre otras.

Crece, progresa y perfecciona