¿Te atreves a entrar en el mundo digital?

Sabemos que el Marketing Digital está en auge y qué formarse en este sector es super importante. Por eso en Windup School nuestra formación es DIFERENTE. No creemos en clases eternas y aburridas donde pasas la mayoría del tiempo mirando el Facebook o el Instagram. Tampoco creemos en exámenes en los que escupes de memoria todo lo “aprendido”. Creemos en aprender de verdad y en ser capaces de llevar a cabo en la práctica todo lo que enseñamos en la clase. Que no llegues al trabajo y digas “¿Cómo se hacía esto?”.

Para que puedas ver cómo son las cosas en Windup School, te dejamos un vídeo con un extracto de una clase REAL de nuestro Máster de Marketing Digital Graduate. ¿Qué es el Inbound Marketing y cómo funciona? En este cortito video de 15 minutos, nuestro profesor te cuenta con un ejemplo muy práctico y divertido que es eso de lo que tanto habla la gente.

¿Te ha encandilado el Marketing Digital? A todos nos pasa… Además. este mundillo tiene mucha profundidad, muchas cosas que aprender. Por eso nuestro hemos hecho nuestro Máster de Marketing Digital Graduate tan completo, pasando por todas las ramas: SEO, SEM, Social Media, Analítica

¡Si quieres más información no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de aclararte todas las dudas que tengas y ayudarte en lo que sea necesario.

Curso RGPD Windup School

He leído y acepto la Política de Privacidad.