Bienvenidos a la era digital

Formación adaptada a la realidad empresarial

0
horas de formación
0
Alumnos formados
0
Profesores
0
Cursos impartidos

Desde 2015 esos son los datos de Windup School, de los que nos sentimos muy orgullosos. Siempre con un enfoque a la realidad del empresarial. Contamos con una red de profesionales de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Nuestros docentes aportan los contenidos más actualizados y avanzados gracias a su experiencia acreditada en las materias que imparten.

  • modalidades de formación en marketing digital
  • formación digital cualificada
  • en plena era digital la realidad empresarial necesita una formación digital
  • Estrategia marketing digital
  • Community manager y social media

Somos nativos digitales

Esa es la base de nuestra formación. Transmitimos entusiasmo y pasión a través de nuestra formación en talento digital. Realizamos diferentes masters adaptados a diferentes perfiles profesionales y completamos la formación con cursos, talleres, masterclass, eventos formativos y formación Incompany.

Desarrolla tu talento digital

Los cursos ofertados están en continua actualización

Nuestros Docentes

Conoce a nuestro equipo de profesores expertos en la formación de talento digital. Son profesionales que tienen puestos cruciales en empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional.

Nuestra metodología

Nos enfocamos en la transmisión de conocimientos de profesionales digitales en activo. Nos centramos en que los conocimientos impartidos puedan tener una profesionalización inmediata en empresas o proyectos reales.

Fomentamos el talento digital